Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TRABAJO CONJUNTO

CENA ANUAL DE ASDRA: SALTA ES EJEMPLO DE INCLUSIÓN LABORAL

CENA ANUAL DE ASDRA: SALTA ES EJEMPLO DE INCLUSIÓN LABORAL

El mandatario salteño recordó el trabajo articulado con la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, cuyo presidente, Pedro Crespi, indicó que Salta “es una de las provincias ejemplo inclusión laboral”, incorporando a personas con discapacidad “en empleos de calidad”.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó de la cena anual de recaudación  de la Asociación de Síndrome de Down de la República Argentina, ASDRA, evento que tuvo como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente en el ámbito laboral.

Al respecto, Urtubey expresó "tenemos una relación muy cercana con ASDRA, hemos realizado un trabajo articulado con la provincia de Salta que nos ha permitido ejecutar varias acciones en conjunto”. El mandatario ponderó los avances “en uno de los principales objetivos, que es la inclusión laboral, no solo en el estado y sino también en el ámbito privado. Seguiremos abogando para que se continúen generando políticas de inserción para las personas con síndrome de Down”, especificó.

Por su parte Pedro Crespi, presidente de ASDRA destacó el rol de Salta en las diferentes iniciativas de inclusión. “Salta acompaña las acciones de ASDRA desde el año 2009, en diferentes oportunidades ha colaborado y los salteños nos han abierto las puertas de una manera muy generosa, solidaria y comprometida. Este evento es muy importante para nosotros, ya que también reunimos fondos para llevar adelante nuestros programas de promoción social que en muchos casos son gratuitos y de servicio a la comunidad”.

Crespi además recalcó que “Salta es una de las provincias ejemplo en inclusión laboral, ha incorporado a personas a empleos de calidad y competitivos en la administración pública y también en el ámbito privado. Es necesario seguir trabajando, hay que generar presente y futuro para todos y por supuesto esto también incluye a las personas con síndrome de Down” concluyó Crespi.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA GESTIÓN DE SÁENZ IMPULSA EL DEPORTE EN TODA LA PROVINCIA CON EL PLAN META

EXCELENTE NOTICIA

LA GESTIÓN DE SÁENZ IMPULSA EL DEPORTE EN TODA LA PROVINCIA CON EL PLAN META

. El Gobernador entregó una ayuda financiera al Club Social, Cultural y Deportivo Grand Bourg para construir una cancha techada de usos múltiples. Se enmarca en la política pública integral para el reacondicionamiento y fortalecimiento de 175 clubes barriales de toda la provincia.

GOBIERNO
LOS PUMAS VENCIERON A LOS TEROS EN UN PARTIDO INOLVIDABLE EN SALTA

¡TRIUNFAZO! ¡LO PASÓ POR ARRIBA!

LOS PUMAS VENCIERON A LOS TEROS EN UN PARTIDO INOLVIDABLE EN SALTA

. Con más de 13.500 salteños y fanáticos que llegaron de otras provincias, la Selección Argentina de Rugby cerró su ventana de julio con un triunfo (53 a 17) en el test match internacional frente a Uruguay en el estadio Martearena.