Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

CAPACITARÁN SOBRE EL USO RESPONSABLE DE FITOSANITARIOS EN EMBARCACIÓN

CAPACITARÁN SOBRE EL USO RESPONSABLE DE FITOSANITARIOS EN EMBARCACIÓN

La formación está destinada a aplicadores de Embarcación y de municipios cercanos. Para participar no es necesaria la inscripción previa.

Hoy 25 de marzo, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la municipalidad de Embarcación y la Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), dictarán una capacitación en Embarcación.

Durante el curso se abordará contenido vinculado a la Ley Provincial de Fitosanitarios,  introducción a las buenas prácticas agrícolas, manejo integrado de plagas, etiquetas, equipo de protección personal, técnicas de aplicación e introducción a las camas biológicas.

La modalidad de dictado será presencial hoy en el salón del Complejo Municipal de Embarcación (calle Corrientes esquina San Luis) a partir de las 9:00. 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

AQUÍ LOS DETALLES

SALTA IMPULSA LA VITIVINICULTURA ORGÁNICA CON EXPERTOS NACIONALES

. Más de 140 personas se dieron cita en la disertación a cargo de la reconocida enóloga Victoria Brond. La actividad se realizó en el marco de la Agenda Vitivinícola Federal 2025-2026 que promueven el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y los Gobiernos Provinciales.