Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

4 MUJERES

CAMBIOS EN GABINETE: ASUMIERON NUEVAS FUNCIONARIAS EN EL GABINETE PROVINCIAL

CAMBIOS EN GABINETE: ASUMIERON NUEVAS FUNCIONARIAS EN EL GABINETE PROVINCIAL

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento a Claudia Silvina Vargas como Ministra de Desarrollo Social. También asumieron la nueva Secretaria de Participación Ciudadana, la Secretaria de la Niñez y Primera Infancia y la Subsecretaria de Deportes.

El gobernador Gustavo Sáenz tomó juramento hoy a Claudia Silvina Vargas como nueva Ministra de Desarrollo Social de la Provincia.

En la oportunidad también juró Carina Paola Iradi como Secretaria de la Niñez y Primera Infancia del Ministerio de Desarrollo Social; Amelia Elizabeth Acosta como Secretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo; Romina Arroyo como Subsecretaria de Deportes del Ministerio de Turismo y Deportes. 

Silvina Vargas asumió en reemplazo de Verónica Figueroa. Es abogada, se desempeñó recientemente como Convencional Constituyente y fue concejal y senadora provincial por Cafayate.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
HOY INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

PARA AGENDAR

HOY INICIA LA REPAVIMENTACIÓN DE LA RUTA PROVINCIAL 28

. Las tareas se ejecutarán por tramos y se concentrarán en esta primera instancia en la zona conocida como “El tobogán de San Lorenzo”, sobre la mano sentido San Lorenzo – Salta. Habrá desvíos por lo que se insta a circular con máxima precaución y a respetar las indicaciones.