Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

TE CONTAMOS TODO

CAFAYATE: HOMENAJE A MELANIA PÉREZ EN EL MUSEO DE LA VID Y EL VINO

CAFAYATE: HOMENAJE A MELANIA PÉREZ EN EL MUSEO DE LA VID Y EL VINO

Artistas locales y provinciales se reunirán para honrar su legado, en una noche cargada de memoria y emoción.

El próximo miércoles 25 de febrero, a partir de las 21 horas, el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate será escenario de un nuevo y sentido homenaje a Melania Pérez, bajo el nombre “Sonidos para Melania”. La propuesta se realizará en la antesala de la tradicional Serenata a Cafayate y propone celebrar la vida y la obra de una de las figuras más hondas y conmovedoras del folklore argentino.

La velada reunirá a destacados artistas locales y provinciales que volverán a poner en circulación su repertorio, recreando con respeto y sensibilidad la intensidad interpretativa que caracterizó a la cantora. La música será el hilo conductor de un encuentro atravesado por la memoria, el afecto y la gratitud hacia una artista que dejó una marca indeleble en la cultura popular del norte argentino.

Participarán Jacinta Condori; Daniel y Lautaro D’Amico; el Bagualero Causio Guantay; la Niña de la Serenata, Mora Rodríguez; y Julio C. Ulivarri, junto a otros invitados especiales que se sumarán a esta celebración colectiva. Cada interpretación buscará dialogar con el legado de Melania, evocando su profundidad expresiva y su compromiso con la identidad y la tradición.

“Sonidos para Melania” se presenta como un espacio de encuentro y evocación, una noche para volver a escuchar su huella en las voces de nuevas generaciones y reafirmar el lugar que ocupa en la historia viva del folklore argentino, en el corazón mismo de Cafayate y en el marco simbólico de su fiesta más emblemática.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
UNATE ABRE SUS INSCRIPCIONES 2026: UNA OFERTA DE 178 TALLERES

A PARTIR DE MAÑANA PODES INSCRIBIRTE

UNATE ABRE SUS INSCRIPCIONES 2026: UNA OFERTA DE 178 TALLERES

. A través de un sistema virtual ágil y moderno, la Universidad Abierta de la Tercera Edad habilitará el registro para sus cursos el 23, 24 y 25 de febrero, consolidando un espacio de aprendizaje y socialización único en la provincia.

GOBIERNO
CINE DE LOS MARTES: CIERRA LA EDICIÓN ROMANCE

TE LO VAS A PERDER?

CINE DE LOS MARTES: CIERRA LA EDICIÓN ROMANCE

. Este 24 de febrero, se realizará una función con un clásico aclamado de Hollywood: The Notebook, dirigida por Nick Cassavetes. Cuenta con las actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams.