Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

AQUÍ LOS DETALLES

BYPASS VIAL EN CAMPO QUIJANO: CONTINÚA LA OBRA QUE AGILIZARÁ EL TRÁNSITO PESADO EN LA ZONA

BYPASS VIAL EN CAMPO QUIJANO: CONTINÚA LA OBRA QUE AGILIZARÁ EL TRÁNSITO PESADO EN LA ZONA

Los trabajos en una primera etapa se extienden por seis kilómetros, entre la RN 51 y la RP 36. Las obras registran un avance aproximado al 45%.

El Gobierno de la Provincia continúa ejecutando el Plan de Conectividad Vial en todo el territorio. Una de estas iniciativas consiste en la construcción de un bypass vial en Campo Quijano, que cuenta con un avance aproximado del 45% y evitará la circulación del tránsito pesado por el centro del pueblo.

Con personal y maquinaria de Vialidad de Salta y financiamiento de Recursos Energéticos y Mineros de Salta (REMSa), se ejecuta una primera etapa de seis kilómetros entre la ruta nacional 51 y la ruta provincial 36 con tareas de liberación de traza, ensanchamiento de calzada, alcantarillas y obras de arte.

Está previsto que el próximo año se efectúe una segunda etapa, entre la RP 36 y la RP 24 para alcanzar una extensión total aproximada a los 12 km.

Esta iniciativa impulsada por el gobernador Gustavo Sáenz será de gran importancia para brindar mayor seguridad vial e impulsar el desarrollo del sector minero y actividades afines ya que agilizará el tránsito pesado al crearse un corredor entre la RN 9 – Circunvalación Noroeste/Oeste - RP 24 - Bypass – RP 36 - Bypass - RN 51.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EXPLOTÓ LA VENTA ONLINE PARA EL PARTIDO DE BOCA EN SALTA

ENORME EXPECTATIVA DE LOS HINCHAS XENEIZES POR LA LLEGADA DE SU EQUIPO

EXPLOTÓ LA VENTA ONLINE PARA EL PARTIDO DE BOCA EN SALTA

. La venta anticipada por internet fue masiva. Gran expectativa generó el partido que se jugará el próximo miércoles 8 de julio, en el estadio Padre Ernesto Martearena.

GOBIERNO
ESTUDIANTES SALTEÑOS PODRÁN POSTULARSE A BECAS DE RESIDENCIA

TE CONTAMOS TODO

ESTUDIANTES SALTEÑOS PODRÁN POSTULARSE A BECAS DE RESIDENCIA

. El beneficio, financiado por el Gobierno de la Provincia de Salta, cubre los gastos de residencia universitaria en la Ciudad de Buenos Aires durante los primeros cuatro años de la carrera para estudiantes con necesidad económica que obtengan una Beca Plus de la Universidad.