Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EN AGENDA

BALTASAR SARAVIA ASUME HOY COMO NUEVO JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

BALTASAR SARAVIA ASUME HOY COMO NUEVO JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

El gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento hoy a las 12 al actual Ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda.

Hoy jueves 27 a las 12, el gobernador Juan Manuel Urtubey tomará juramento como jefe de Gabinete de Ministros a Baltasar Saravia.

El funcionario se desempeña como ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, desde el año 2015.

Es abogado y master en Derecho Empresario.  Se desempeñó como Ministro de Ambiente y Producción Sustentable de la Provincia de Salta, Secretario de Procedimientos de Contrataciones de la Provincia y Coordinador General de la Secretaría General de la Gobernación.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA PROVINCIA DE SALTA RENDIRÁ HOMENAJE ESTE LUNES AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

FECHA MUY IMPORTANTE PARA RECORDAR

LA PROVINCIA DE SALTA RENDIRÁ HOMENAJE ESTE LUNES AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

. Con motivo de conmemorarse el 176° aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, autoridades provinciales participarán de los actos oficiales que se realizarán en el monumento al Libertador, ubicado en el parque San Martín de la ciudad de Salta.