Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

ENTRA Y ENTÉRATE

AVANZAN OBRAS EN BARRIOS POPULARES DE TARTAGAL Y ROSARIO DE LERMA

AVANZAN OBRAS EN BARRIOS POPULARES DE TARTAGAL Y ROSARIO DE LERMA

En Rosario de Lerma se continúa con la pavimentación, cordón cuneta y desagüe. En tanto en Tartagal, se iniciaron esta semana.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección General de Integración Socio Urbana (DISU) da cuenta de las distintas obras de infraestructura que tienen lugar en los barrios Islas Malvinas de Rosario de Lerma; 9 de julio y San Antonio del municipio de Tartagal.

Las tareas que se efectúan en el marco del Registro Nacional de Barrios Populares, ReNaBaP, iniciaron esta semana con obras en Tartagal.

El Plan Argentina Unidad por los Barrios Populares incluye infraestructura urbana, como redes cloacales, viales y desagües pluviales, con una inversión de 582.670.758 pesos que beneficiará a más de 600 familias. 

Mientras que en Rosario de Lerma, se encuentran en proceso de pavimentación de la calle de acceso, el cordón cuneta y el armado del canal de desagüe.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

DESDE DERECHOS HUMANOS

PROMUEVEN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN ENTORNO ESCOLAR

. La Secretaria de Derechos Humanos suma acciones para la promoción de comunidades educativas pacíficas y respetuosas a través de talleres integradores con el objetivo de formalizar compromisos colectivos para la prevención de violencias y vulneración de derechos.

GOBIERNO
SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA  MOSTRANDO SU POTENCIAL"

EXPO REAL ESTATE ARGENTINA

SÁENZ: "ES LA PRIMERA VEZ QUE SALTA PARTICIPA MOSTRANDO SU POTENCIAL"

. En Buenos Aires, el gobernador Sáenz participó de esta primera jornada que realiza en paralelo el 12° Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias. Salta es la única provincia argentina que tiene presencia con un stand donde despliega todas las oportunidades que ofrece para la inversión en minería, economía del conocimiento y turismo.

GOBIERNO
SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

TERMINAL EN GÜEMES, SALTA Y EL NODO LOGÍSTICO

SÁENZ Y GUERRERA TRATARON LAS OBRAS EN EJECUCIÓN

. Con el ministro de Transporte de la Nación, el Gobernador evaluó los avances de las obras en ejecución en General Güemes: la terminal de ómnibus y el Nodo Logístico y Puerto Seco. Además, trataron el próximo inicio del proceso licitatorio de la terminal de la Ciudad de Salta.