Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

AMT CONVOCA A UN NUEVO CICLO DE FORMACIÓN PARA CHOFERES

AMT CONVOCA A UN NUEVO CICLO DE FORMACIÓN PARA CHOFERES

Se capacitará a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros a fin de facilitarles herramientas que les permitan brindar un servicio de calidad, sobre todo a personas con discapacidad y adultos mayores.

Con miras a dar continuidad al trabajo de concientización para promover el buen trato a personas con discapacidad y adultos mayores en el transporte de pasajeros, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, en articulación con la Secretaría de Discapacidad de la Provincia, la Secretaría de Adultos Mayores y la UTA Seccional Salta, se impulsa un nuevo encuentro bajo el lema “Hagamos del transporte un lugar para todos”.

El encuentro se llevará a cabo el 31 de mayo entre las 10 y las 12:30 horas, en el Salón Auditorio de la UTA. La propuesta está destinada a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros y tiene como fin ofrecer las herramientas que les permitan brindar un servicio seguro y accesible a todos sus usuarios, en especial a las personas con discapacidad y adultos mayores.

La capacitación estará a cargo de Carlos Lecuona y Nicolás O’ Brien, ambos funcionarios referentes de las áreas y temáticas que se abordarán



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

SALUD

ENTREGARON 144 BECAS A TRABAJADORES DE CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA

. Son monetarias y de estudios universitarios para actualizar temas del primer nivel de atención. Están destinadas al recurso humano de las áreas más críticas. Además, se realizaron capacitaciones para agentes sanitarios en todas las zonas sanitarias.

GOBIERNO
CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

EDUCACIÓN, TRABAJO Y PRODUCCIÓN

CONTINÚA LA CONVOCATORIA PARA ACCEDER AL CRÉDITO FISCAL

. El objetivo de esta iniciativa, es contribuir a la mejora de los procesos de formación para el trabajo y la producción, en el marco de las acciones educativas de los establecimientos de la Educación Técnico Profesional.