Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

EXCELENTE

AMT CONVOCA A UN NUEVO CICLO DE FORMACIÓN PARA CHOFERES

AMT CONVOCA A UN NUEVO CICLO DE FORMACIÓN PARA CHOFERES

Se capacitará a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros a fin de facilitarles herramientas que les permitan brindar un servicio de calidad, sobre todo a personas con discapacidad y adultos mayores.

Con miras a dar continuidad al trabajo de concientización para promover el buen trato a personas con discapacidad y adultos mayores en el transporte de pasajeros, desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta, en articulación con la Secretaría de Discapacidad de la Provincia, la Secretaría de Adultos Mayores y la UTA Seccional Salta, se impulsa un nuevo encuentro bajo el lema “Hagamos del transporte un lugar para todos”.

El encuentro se llevará a cabo el 31 de mayo entre las 10 y las 12:30 horas, en el Salón Auditorio de la UTA. La propuesta está destinada a conductores y referentes del transporte masivo de pasajeros y tiene como fin ofrecer las herramientas que les permitan brindar un servicio seguro y accesible a todos sus usuarios, en especial a las personas con discapacidad y adultos mayores.

La capacitación estará a cargo de Carlos Lecuona y Nicolás O’ Brien, ambos funcionarios referentes de las áreas y temáticas que se abordarán



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

PARA AGENDAR

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SALTA PRESENTA HOY GRANDES ÉXITOS DEL CINE

. El cuerpo estable de la Provincia propone un viaje musical a través de los éxitos más emblemáticos del cine. Bajo la batuta del Maestro Pedro Vercesi, la Secretaría de Cultura invita a disfrutar de una selección única de música de películas para todas las edades.