Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER MUCHO CUIDADO

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS PARA VARIAS REGIONES DE LA PROVINCIA

La alerta rige desde las 12:00 hasta las 00:00 horas en distintos departamentos de la provincia, con tormentas aisladas, de variada intensidad, algunas localmente fuerte, ocasional caída de granizo, frecuente actividad eléctrica y abundante lluvia en cortos períodos.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas que afectará a distintas zonas de la provincia.

La tormenta tendrá vigencia desde las 12:00 hasta las 00:00 horas, el aviso es vigente para el departamento Capital; Cerrillos; Guachipas; La Viña; Zona baja de Chicoana; Zona baja de la Caldera y Zona baja de Rosario de Lerma; Zona montañosa de Cafayate; Pre Puna de Iruya; Pre Puna de Orán y Pre Puna de Santa Victoria.  

Se prevén valores de precipitaciones acumulada entre 30 y 50 milímetros que pueden ser superados en forma puntual.

El fenómeno tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y ráfagas de hasta 80 km/h y abundante caída de agua en períodos cortos.  

Ante estas condiciones, se recomienda a la población tomar las precauciones necesarias, evitar actividades al aire libre durante el desarrollo de las tormentas y mantenerse informada a través de los canales oficiales del Servicio Meteorológico Nacional y organismos de Protección Civil.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
CRONOGRAMA DE PAGOS DE NOVIEMBRE DE 2025

A TENER EN CUENTA

CRONOGRAMA DE PAGOS DE NOVIEMBRE DE 2025

. La Compensación Transitoria Docente se depositará el sábado 29 de noviembre, mientras que los sueldos se acreditarán el martes 2 y miércoles 3 de diciembre, según el sector.