Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER MUCHO CUIDADO

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN DISTINTAS ZONAS DE LA PROVINCIA

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS EN DISTINTAS ZONAS DE LA PROVINCIA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad que afectará a distintos departamentos y regiones de la provincia durante la jornada, con vigencias diferenciadas según la zona. Se prevén lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas y posible caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas de variada intensidad algunas localmente fuertes. Los fenómenos podrán estar acompañados por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas de viento que podrían superar los 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos.

Según el pronóstico, se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 milímetros, con la posibilidad de que estos registros sean superados de manera puntual.

La vigencia del alerta será desde las 06:00 hasta las 18:00 horas para los departamentos de Anta, General Güemes, La Candelaria, Metán y Rosario de la Frontera.

En tanto, desde las 06:00 hasta las 00:00 horas, el aviso alcanzará a General José de San Martín, Yunga de Iruya, Yunga de Orán, Yunga de Santa Victoria y Rivadavia.

Finalmente, desde las 18:00 hasta las 00:00 horas, el alerta regirá para Pre Puna de Iruya, Pre Puna de Orán y Pre Puna de Santa Victoria.



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

TE LO VAS A PERDER?

NUEVA EDICIÓN DE LA NAVIDAD AZUL

. La Policía de Salta realizó la apertura del tradicional Pesebre en Plaza Belgrano. Durante varios días habrá distintas actividades comunitarias que se extenderán hasta el 5 de enero con la llegada de los Reyes Magos.

GOBIERNO
SE FORTALECERÁN LOS CONTROLES PREVENTIVOS DE SEGURIDAD EN SALVADOR MAZZA

TE CONTAMOS TODO

SE FORTALECERÁN LOS CONTROLES PREVENTIVOS DE SEGURIDAD EN SALVADOR MAZZA

. Con el nuevo puesto integrado fronterizo la Policía, con distintas unidades especiales, potenciará su presencia en la zona. Mediante un trabajo articulado con fuerzas nacionales se afianzará la lucha contra las organizaciones delictivas que operan en la frontera norte.