Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

ACUERDAN NUEVAS MEDIDAS PARA EL INGRESO A LAS CANCHAS

ACUERDAN NUEVAS MEDIDAS PARA EL INGRESO A LAS CANCHAS

En la última reunión del Comité de Seguridad en el Deporte definieron regularizar el horario para el ingreso de banderas de gran porte, solicitar a los concurrentes para su identificación el DNI tarjeta, entre otros puntos.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte  junto al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, presidentes de clubes que integran el Torneo Federal A y personal policial.

Se analizaron y debatieron diversos puntos relacionados a las medidas de seguridad que se implementarán a partir de la próxima semana en los eventos deportivos que se lleven a cabo.

Respecto a la vuelta del cotillón a las canchas se establecerá un horario de ingreso de las banderas de gran porte y otros elementos de festejo. Podrán hacerlo durante la primera media hora desde la apertura de las puertas del estadio. Se estableció también que los concurrentes deberán presentar el DNI formato tarjeta (no digital), a fin de evitar pormenores y demoras en la admisión, y la autorización de  pirotecnia contratada por los organizadores del evento en lugares habilitados y bajo la supervisión del Departamento Bomberos de la Policía.

En la oportunidad acordaron fortalecer la articulación permanente entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta y las instituciones deportivas locales a fin de prevenir la conflictividad en el antes, durante y después de cada evento deportivo.

Estuvieron Héctor de Francesco por Central Norte, Marcelo Mentesana por Gimnasia y Tiro, Javier Russo por Juventud Antoniana, el director general de Seguridad, Marcelo Domínguez, el subdirector de Seguridad, Edgard Jurado, el jefe de la Unidad Regional N°1, Daniel Ríos, los jefes de Operaciones Rodrigo Cardozo y Antonio Castellanos.  

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

A TENER EN CUENTA

EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO SE REALIZARÁN AUDIOMETRÍAS GRATUITAS

. Por el Día Nacional de la Audición, se efectuarán estudios audiológicos durante dos jornadas, en horario matutino, a mayores de 15 años. La atención es por orden de llegada, anunciándose en la oficina de Gestión de Pacientes del nosocomio.

GOBIERNO
FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

HACE CLICK Y ENTERATE

FUNCIONES DE CINE GRATUITAS EN EL MARCO DE LOS 50 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

. La Dirección de Audiovisuales de la Provincia presenta “Cine x la Memoria", una selección de películas a proyectarse en la Usina Cultural, en el marco de la agenda que proponen la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Derechos Humanos para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.