Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




GOBIERNO

A TENER EN CUENTA

A PARTIR DEL LUNES 13 DE ENERO SE ACTUALIZARÁN LOS ARANCELES DEL REGISTRO CIVIL

A PARTIR DEL LUNES 13 DE ENERO SE ACTUALIZARÁN LOS ARANCELES DEL REGISTRO CIVIL

Como cada inicio de año, y en consonancia con la actualización de la unidad tributaria dispuesta por la Dirección General de Rentas, los precios de los servicios del Registro Civil reflejarán un incremento.

Conforme a lo dispuesto en la Resolución General N° 01/2025 de la Dirección General de Rentas el Registro Civil informó que, a partir del próximo lunes 13 de enero, entrarán en vigencia los nuevos valores de los servicios que presta el organismo.

Los nuevos aranceles alcanzarán a los servicios de matrimonios, uniones convivenciales y la expedición de actas de hechos vitales (nacimientos, defunciones, matrimonios y uniones convivenciales), y a las estampillas fiscales.

Nuevos valores:

Matrimonios: El servicio es gratuito mientras se realice en la Sala de Matrimonios de la sede central en Almirante Brown 190 y en horario laboral de lunes a viernes; fuera del horario laboral, de lunes a viernes, $78.200; y fuera de las instalaciones del organismo, $119.000.

Unión convivencial: $20.400.

Expedición de actas de hechos vitales: Regular $4.250; modalidad exprés $17.000.

Estampillas fiscales: $2.550.

 



MÁS DE GOBIERNO
GOBIERNO
SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

TE CONTAMOS TODO

SALTA PARTICIPÓ EN EL TERCER CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

. La provincia fue representada por el ministro Nicolás Avellaneda. En la oportunidad se analizaron temas incluidos en la agenda federal de coordinación en seguridad que Nación viene desarrollando con las diferentes jurisdicciones. Se firmaron convenios de cooperación.