Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




EL MILAGRO EN SALTA

OTRO AÑO MÁS

Se hará una especial recepción a los peregrinos en la Cooperadora Asistencial

Se hará una especial recepción a los peregrinos en la Cooperadora Asistencial

Con la llegada de miles de peregrinos a la ciudad,  la Cooperadora Asistencial tiene todo listo para brindar un refrigerio en las puertas de la institución a los grupos que pasan por el lugar.

Como se hizo el año pasado, la Cooperadora Asistencial concluirá la ornamentación del frente de la institución, donde además dispondrá de mesas con productos para entregar a los peregrinos que caminarán por calle Buenos Aires hasta la Catedral.

El Departamento de Recursos Humanos repartirá 1000 botellas de agua mineral y bolsitas con barras de cereales. Además, entregará pañuelos con estampas de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro y globos blancos y amarillos.

Se espera que este año pasen por alrededor de 4.500 personas provenientes de diferentes localidades como Cachi, Molinos, Seclantás, Brealito, Payogasta, La Poma, y Santa María (Catamarca), entre otros.

La Banda de Música Municipal “25 de Mayo” acompañará la jornada. Por otro lado, se dispondrá de baños químicos que estarán ubicados en las proximidades.

“Durante toda la mañana estaremos pendientes de cada peregrinación, como lo hacemos todos los años, ofreciendo nuestro aporte y aliento en el último tramo hacia la Catedral”, comentaron desde la institución.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

REGISTRO CIVIL

ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

. Desde mañana martes 13 al domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.