Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




EL MILAGRO EN SALTA

NO A LOS CHORIS

COMIENZA EL REGISTRO DE PUESTEROS PARA EL TIEMPO DEL MILAGRO

El cuadrante donde se ubicarán los stands es el siguiente: Santa Fe, Urquiza, Yrigoyen y San Martín. Para inscribirse, los feriantes  deben dirigirse a las oficinas de pasaje Castro y General Güemes.

En la sede de la Subsecretaría de Control Comercial de la Municipalidad se abrirá mañana el registro de vendedores ambulantes para las festividades del Milagro. Los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Espacios Públicos, en pasaje Castro y General Güemes, de 8 a 13.

El trámite se realiza exclusivamente en dichas oficinas, donde además se encuentra ubicada una caja de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad (ARMSa), que es la encargada de cobrar el correspondiente derecho de piso a los puesteros.

Los permisos tendrán vigencia del 6 al 15 de septiembre. El titular de Control Comercial, Nicolás Avellaneda, explicó que de acuerdo al orden de llegada y al rubro se les otorgarán los lugares a los puesteros. El cuadrante donde se ubicarán los stands es el siguiente: Santa Fe, Urquiza, Yrigoyen y San Martín. Los puestos serán de 2 por 2 (metros).

Requisitos

Para adquirir el permiso, los feriantes deben presentar DNI, CUIL, comprobante de la procedencia de la mercadería y abonar la suma de $2.985, pago correspondiente al derecho del espacio por la temporada. Ese monto lo estipula la ordenanza tributaria actualizada.

En cuanto a los puestos de venta de alimentos, se debe presentar certificado de salud expedido por hospital público y certificado de manipulación de alimentos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4373354 o 4373355.



MÁS DE EL MILAGRO EN SALTA
EL MILAGRO EN SALTA
ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

REGISTRO CIVIL

ASÍ FUNCIONARÁ EL REGISTRO CIVIL DURANTE EL FERIADO POR EL MILAGRO

. Desde mañana martes 13 al domingo 17 se activarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones. Sábado 16 y domingo 17 se tomarán trámites de identificación en la sede central y en el CDR del Paseo Salta.