Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

EXCELENTE MEDIDA DE DGR

TROGLIERO: “SE PUEDE PAGAR CON VISA DE MACRO EN 3 O 6 CUOTAS SIN INTERESES” #VIDEO

TROGLIERO: “SE PUEDE PAGAR CON VISA DE MACRO EN 3 O 6 CUOTAS SIN INTERESES” #VIDEO

En Cable A Tierra TV, el Director Gral. de Rentas, Luis Alberto Trogliero explicó que “a pesar de la crisis, los contribuyentes siguen cumpliendo”, y que por ello “Rentas genera herramientas y facilidades”. Ya rige la posibilidad de pagar impuestos con cualquier VISA.

En dialogo con el periodista Miguel Gómez, el titular de DGR instó a pedir la factura en todos los comercios: “Seamos responsables y elijamos al comercio que emite factura, que es quien contribuye con sus impuestos para los servicios del estado. En Salta, existe cultura tributaria. En toda época de crisis, lamentablemente se genera actividad informal, trabajo en negro y cierre de comercios”.

“Pero, afortunadamente, quienes tributan al fisco, lo siguen haciendo, ya que tiene su actividad activa. Desde la Dirección estamos tratando de generar facilidades destinado a los cumplidores, tales como un plan de pago de hasta 12 cuotas sin intereses para deudas devengadas hasta el 31 de diciembre de 2018”, agregó.

Trogliero explicó cómo se está instrumentando una medida que generó enorme repercusión en la opinión pública: “hemos puesto en vigencia el uso de Tarjeta Visa de cualquier banco, en un pago, para el pago de cualquiera de los tributos que administra DGR. Es una medida muy nueva, y en poco tiempo tendremos los primeros informes sobre las repercusiones. Destaco asimismo que la Tarjeta Visa de Banco Macro tiene la posibilidad de abonar la deuda en 3 o 6 cuotas sin intereses”.


Video relacionado



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.