Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
ECONOMÍA

A TENER EN CUENTA

PROGRAMA ESCALAR: BRINDAN UNA CHARLA GRATUITA PARA ACCEDER AL MISMO

PROGRAMA ESCALAR: BRINDAN UNA CHARLA GRATUITA PARA ACCEDER AL MISMO

El programa del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, está destinado a financiar emprendimientos en estado avanzado de producción que requieren escalar su proceso productivo, por hasta 15 millones de pesos por proyecto.

La Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, invita a participar del consultorio para obtener información a la línea de financiamiento del Programa Escalar, y como aplicar para acceder al mismo. Es organizado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación, y la convocatoria es para el viernes 9 de abril a las 10 a través de Zoom.

La actividad es abierta al público, y quienes deseen participar deberán inscribirse en https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZckduysqjIqG9JBXMzikkADjVbCewfM1uFJ

La charla está destinada a personas humanas argentinas o extranjeras con residencia permanente, o personas jurídicas cuya fecha de inscripción ante la AFIP no exceda los 7 años al momento de presentar el proyecto.

El programa apunta a emprendimientos en desarrollo y proyectos que incorporen valor agregado en cadenas productivas, cuenten con contenido tecnológico, presenten potencial exportador y contengan capacidad de sustituir importaciones y/o generen nuevos puestos de trabajo de calidad, con el fin de escalar su proceso productivo.

Escalar busca consolidar y potenciar emprendimientos que ya cuenten con un producto o servicio lanzado al mercado o hayan efectivizado su primera venta y que deseen escalar la producción, y de aquellos que cuenten con un producto o prototipo ensayado en su eficacia y necesiten completar el registro para su comercialización.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
EL MINISTRO JAVIER MONTERO SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE ECONOMÍA

PLENO FUNCIONAMIENTO

EL MINISTRO JAVIER MONTERO SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE ECONOMÍA

. En el encuentro participaron secretarios de estado y coordinadores generales. Garantizar el poder adquisitivo de los salarios y afianzar el equilibrio fiscal de la provincia fueron dos aspectos que destacó el Ministro de Economía.