Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA VIGENTE

Modificaciones en la nueva Ley de Contrataciones

Modificaciones en la nueva Ley de Contrataciones

​Para este trabajo se conformó una comisión con miembros del Consejo Económico y Social que brindará aportes y su opinión al respecto del proyecto del Poder Ejecutivo.

El presidente del Consejo Económico y Social, Julio César Loutaif informó durante la reunión ordinaria, acerca del pedido de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para elevar un dictamen sobre el proyecto de la nueva Ley de Contrataciones de la Provincia.

En el encuentro participó la diputada Liliana Guitián, presidenta de la comisión de Hacienda de la Cámara baja y el jefe de Gabinete, Carlos Parodi.

“Vamos a trabajar a través de una comisión del CES para analizar y brindar aportes a este proyecto que busca actualizar el sistema vigente”, dijo Loutaif y destacó de la importancia de redactar un documento con la opinión, al respecto, de distintos sectores representativos de nuestra provincia.

“Es fundamental adaptar el sistema de contrataciones a los tiempos que corren y en esa adaptación, Internet es una herramienta protagonista, brindando información comprensible al ciudadano, como así también,  generando una participación más ágil del empresariado”, expresó el titular del CES.    



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.