Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

LATIN FINANCE OTORGÓ EL GALARDÓN

Macro, "Mejor Banco Argentino del año 2016"

Macro, "Mejor Banco Argentino del año 2016"

La prestigiosa revista norteamericana Latin Finance ha reconocido, como todos los años, los logros sobresalientes de los bancos comerciales y de inversión que operan en América Latina y el Caribe, y en este marco ha seleccionado a Banco Macro como el “Mejor Banco Argentino del año 2016”. La entidad ya había sido distinguida con este premio en 2009, 2013 y 2015.

Macro es el único Banco que puede presentar 58 trimestres consecutivos de ganancia. El resultado neto del segundo trimestre del 2016, fue de $1.805,3 millones, un 28% superior a la ganancia de $1.407,6 millones registrada en el primer trimestre del 2016 y un 119% superior a la ganancia de $824,2 millones registrada en el segundo trimestre del 2015. El total de financiamiento al sector privado creció 13% en relación al primer trimestre del 2016 y creció 37% con respecto al segundo trimestre del 2015.

Desde el año 1988, la Revista Latin Finance ha sido la publicación más respetada y confiable en actividades bancarias y financieras para América Latina y el Caribe. Anualmente realiza un informe acerca del desempeño de los Bancos, reconociendo la excelencia y el liderazgo de las instituciones financieras de la región.

Banco Macro agradeció el reconocimiento y el incentivo para seguir creciendo junto a sus clientes, quienes hacen posible su distinción.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.