Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

PARA VOLVER A SOÑAR

Macro: 16 Millones para tu Casa

Macro: 16 Millones para tu Casa

Desde hoy Banco Macro ofrece en cada una de sus 479 sucursales una exclusiva línea de créditos hipotecarios de hasta $ 16.000.000 destinada tanto a clientes del plan sueldo como a clientes del mercado.

El plazo máximo para la cancelación de dicha línea es de 20 años y los fondos podrán ser destinados  tanto a primera como a segunda vivienda.

Así, Banco Macro supera su oferta original y prolonga en 5 años el tiempo para la devolución del préstamo.

Para aquellos clientes de Plan sueldo interesados en préstamos modalidad UVA, Banco Macro ofrece una tasa de 3,5 %, con un monto de 3 millones de pesos destinados a primera vivienda.

“Hasta hoy Banco Macro ha recibido 10.232 carpetas crediticias que están en proceso. El 60 % de esas gestiones corresponden a créditos del Plan Procrear y el 40 % restante al plan UVA. De esa totalidad 344 créditos ya fueron liquidados, llegando a una suma de  $ 265 millones de pesos.

Esta nueva línea de 16 millones que lanza Banco Macro es una oportunidad para aquellos clientes del Banco que decidan tomar un crédito hipotecario para destinarlo a primera o segunda vivienda. Y los préstamos de hasta $ 3 millones cuentan con una tasa de 3,5 % en UVA, lo que los hace los créditos hipotecarios más competitivos del mercado. Esta apuesta de Banco Macro le ofrece a muchos de sus clientes reemplazar la cuota de un alquiler por la posibilidad de tener la casa propia” aseguro Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Para mayor información sobre esta u otras líneas de financiación ingresar en macro.com.ar/prestamos, obtener asesoramiento en la sucursal más cercana o comunicarse al 0810-555-2355.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.