Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

EN AGENDA

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal sesiona hoy en Salta

El encuentro se realizará hoy en el Centro Cívico Grand Bourg, a las 9 se dará apertura a la sesión. El consejo reúne a funcionarios nacionales y ministros de economía provinciales.

Hoy miércoles 4 de abril sesionará en Salta el Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal. El encuentro que reúne a funcionarios nacionales, ministros de economía y referentes financieros provinciales se realizará en el Centro de Convenciones del Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 9.

Entre los temas que se tratarán, figura la ejecución presupuestaria 2017 y evaluaciones sobre los presupuestos provinciales para el año en curso. Hay que recordar que Salta ocupa una de las secretarías del Comité Ejecutivo, en este caso representada por el Jefe de Gabinete Fernando Yarade. En representación de la provincia también estará presente el ministro de Economía, Emiliano Estrada.

Por el Gobierno nacional serán parte del encuentro, Alejandro Caldarelli, secretario de Provincias; Paulino Caballero, subsecretario de Relaciones con Provincias; y Alejandro Gallego, subsecretario de Presupuesto y Guillermo Giussi, director de relaciones Fiscales con Provincias.   



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.