Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




ECONOMÍA

EXCELENTES EXPECTATIVAS

Con buenos resultados se desarrolló la Semana de la Industria

Con buenos resultados se desarrolló la Semana de la Industria

​Las actividades se realizaron en el marco del Día de la Industria, que se celebra el 2 de septiembre, con propuestas de charlas y exposiciones en Salta y el interior.

Con un acto celebrado en el Centro Cultural América, concluyó este sábado la Semana de la Industria, con un encuentro encabezado por el secretario de Industria de la Provincia, Diego Dorigato y el presidente de la Unión Industrial de Salta (UIS), Julio Usandivaras.

Dorigato, en representación del Gobierno, obsequió al titular de la UIS una placa de conmemoración por los 35 años de la entidad gremial y agradeció el acompañamiento y la cooperación para el desarrollo de las actividades de la Semana de la Industria.

Usandivaras, por su parte, destacó la iniciativa y expresó su optimismo para el sector en la provincia. “Esta Semana nos deja buenas sensaciones, porque encontramos en el norte y en el sur provincial gente dispuesta a trabajar por el desarrollo de sus regiones, por sumarse a esta dinámica de trabajo articulado y sentimos que todas las instituciones están encaminadas a un mismo objetivo, que es promover el crecimiento económico, tecnológico y social de Salta”, expresó Dorigato.



MÁS DE ECONOMÍA
ECONOMÍA
DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

EXCELENTE

DEFENSA DEL CONSUMIDOR FIRMO LOS ACUERDOS DE LA CANASTA ESCOLAR 2023

. Con los convenios se congelaron precios de útiles, calzados escolares y golosinas. Participan en los acuerdos, ocho comercios en capital, entre ellos Librería San Pablo, Zapatilleria Dantur, Calzados Nona y El Palacio de las Golosinas y 11 librerías en el interior

ECONOMÍA
GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

EMPRESAS PRODUCTORAS

GOBERNADORES BUSCAN QUE LA PRODUCCIÓN ESCALE GRADOS DE INDUSTRIALIZACIÓN EN EL PAÍS

. Los gobernadores Sáenz de Salta, Morales de Jujuy y Jalil de Catamarca junto a Nación, acordaron la necesidad de instrumentar mecanismos para que las empresas productoras de litio asignen un porcentaje de la producción para la industrialización y el agregado de valor en la Argentina, particularmente en las provincias productoras.