Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TIENE 19 AÑOS

VALENTÍN BARCO DECIDIÓ IRSE DE BOCA: TODOS LOS DETALLES

VALENTÍN BARCO DECIDIÓ IRSE DE BOCA: TODOS LOS DETALLES

Desde el lado del Colo ya le comunicaron al club que su destino está en la Premier League. Malas noticias para el Xeneize, que recibirá menos dinero del esperado.

Valentín Barco, una de las joyas del fútbol argentino, decidió irse de Boca. Desde el lado del futbolista de 19 años ya le hicieron saber al club que ya no hay marcha atrás: o aceptan la oferta del Brighton o antes del martes ejecutarán la cláusula de salida. Una noticia que golpea al Xeneize.

Luego de que Boca rechazara una primera oferta del equipo inglés, el Colo Barco entendió que era momento de ponerle fin a la novela. Según confirmaron TyC Sports, le comunicó a la institución que en las próximas horas se marchará a la Premier League.

El Xeneize tiene ahora dos caminos: aceptar la oferta de 10.5 millones de dólares por el 90 por ciento o que Barco ejecute la cláusula de 10 millones por el 100. En Boca están molestos porque esperaban recibir más dinero por el talentoso futbolista.

La diferencia es que si en el club de la Ribera aceptan la propuesta de 10.5 por el 90, deberán cederle al jugador su porcentaje. En cambio, con la cláusula de salida entrarán a las arcas 10 millones de dólares en un solo pago, sin repartir nada.

Una vez que se resuelvan los detalles de su salida, Barco firmará un contrato por seis temporadas con el Brighton. Una noticia que le pone fin a una historia turbulenta entre el jugador y el club.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.