Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

TRAS CONSAGRARSE CAMPEONES, LA SELECCIÓN LLEGA ESTA NOCHE AL PAÍS

TRAS CONSAGRARSE CAMPEONES, LA SELECCIÓN LLEGA ESTA NOCHE AL PAÍS

Luego del gran triunfo, el equipo argentino, con la copa del campeonato mundial, arribará al país este lunes por la noche. El plantel argentino será recibido por una multitud en Ezeiza.

Se estima que Argentina llegue este mismo lunes a Buenos Aires en torno a las 19 o 20 horas (hora local en Argentina) tras una largo vuelo desde Doha de casi 20 horas de duración. Un vuelo que cruzará el planeta y llevará el torneo más preciado a los aficionados que lo han esperado desde que se levantó por última vez en 1986.

Se espera el avión que llevará el trofeo hasta la capital argentina realice una corta escala en Madrid para permitir el repostaje.

Aun no se ha conformado cuáles serán los festejos pero se espera que el plantel argentino sea recibido por una multitud en Ezeiza para celebrar con lo que seguramente será una gran caravana que culminará en Plaza de Mayo o el Obelisco, el histórico título, luego de ganarle a Francia en lo que fue uno de los mejores partidos de los últimos tiempo de las finales de los Mundiales.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.