Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

IMPERDIBLE

TODA LA INFO: SE VIENE EL FESTIVAL DE BOXEO "SALTA VIVE EL MILAGRO"

TODA LA INFO: SE VIENE EL FESTIVAL DE BOXEO "SALTA VIVE EL MILAGRO"

Será en el club San Martín, desde las 22, organizado por la Dirección de las Escuelas Municipales de Box de la ciudad de Salta.

El viernes 6 de setiembre se desarrollará el Festival de Box “Salta vive el Milagro” que reunirá a los representantes de distintas escuelas de boxeo y a deportistas del interior provincial. La convocatoria tendrá como escenario central las instalaciones del Club San Martín.

Subirán al cuadrilátero los mejores boxeadores amateur de la ciudad, como así también vendrán boxeadores del interior provincial.

El programa ofrece los siguientes combates:

Categoría 57 kg:
Elias Ramos (Esc. Tuky Box) vs. Lucio Candia (Esc. Metán).

Categoría 69 kg:
Federico Cazón (Esc Boxing Club) vs. Ezequiel Morales (Esc Tuky Box).

Categoría 52 kg:
Ramón Sarmiento  (Esc Ciudad del Milagro) vs. Mario Burgos (Esc Rubén Condorí).

Categoría 60 kg:
Carlos Salva (Esc. Salva) vs. Ramon Rojas (Metán).

Categoría 60 kg:
Robert Cuellar (Esc Tuky Box) vs. Nicolás González (Esc. Boxing Club).

Categoría 69 kg:
Jesús Sánchez (Esc Rubén Condorí) vs. Marcelo Villafañe (Metán).

Categoría 69kg:
Daniel Artaza (Esc Vélez) vs. David Gonza (Metán).

Categoría 75 Kg:
Cristian Rosas (Esc Maravilla GyM) vs. Ramiro Zelaya ( Esc Cirilo Gil).

La pelea de fondo será en la categoría 91 Kg entre el Campeón Fabián “Boga” Tello (Esc Cirilo Gil ) Vs Nahuel “Rifle” Varela (Esc Rubén Cóndori). Será un duelo para tener en cuenta porque ambos pugilistas tienen características distintas y buscarán obtener la victoria por la vía rápida.

El director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, manifestó que “queremos agradecer al intendente Gustavo Sáenz, que continúa con estas políticas sociales deportivas que tienen claramente como objetivo la contención, integración e inclusión de los jóvenes como así también motiva a los chicos a seguir creciendo y elevar su nivel deportivo”.

“Desde la Municipalidad se trabaja para que nuestro deporte siga avanzando y podamos tener, además de campeones de la vida que le ganan a las drogas, campeones arriba del ring”, destacó el funcionario municipal.

Pesaje

El viernes 6 de septiembre, de 10 a 12, subirán a la balanza los boxeadores amateur en la Comisión Municipal de Box situada en calle Ayacucho 76 (Natatorio Juan Domingo Perón).



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.