Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

SE JUGÓ EL PRIMER DÍA DE LA SEGUNDA FECHA: QATAR ES EL PRIMER ELIMINADO

SE JUGÓ EL PRIMER DÍA DE LA SEGUNDA FECHA: QATAR ES EL PRIMER ELIMINADO

Arrancó la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 en donde ya se confirmó que hay un primer eliminado; se trata de nada más ni nada menos que el anfitrión Qatar que perdió los dos partidos por lo cual ya quedó sin chances de avanzar a octavos de final.

En el primer turno en un partido atrapante el seleccionado de Irán venció por 2 a 0 a Gales lo que le permite soñar clasificar en la última fecha ya que cosecha 3 puntos y se coloca en la segunda posición mientras que el otro partido del grupo fue Inglaterra ante Estados Unidos que fue trabado ya que ninguno se pudo sacar ventaja y terminaron empatando 0 a 0.

Por el grupo A en primer lugar jugaron Qatar ante Senegal en donde el conjunto africano venció 3 a 1 lo que terminó con la ilusión del país anfitrión de pasar a octavos ya que con el empate entre Paises Bajos y Ecuador por 1 a 1 quedo sin chances matemáticas ya que el seleccionado holandés y ecuatoriano quedaron con 4 unidades, Senegal con 3 puntos y Qatar sin ningún punto.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.