Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA DATA

SALTA LISTA PARA RECIBIR EL DESAFÍO RUTA 40

SALTA LISTA PARA RECIBIR EL DESAFÍO RUTA 40

La competencia automovilística internacional, una de las más importantes a nivel global, pasará desde el 26 de agosto por las provincias de La Rioja y Catamarca, finalizando en Salta el 1 de septiembre.

El Desafío Ruta 40 vuelve este año al país en el marco del Campeonato del Mundo de Rally-Raid (W2RC) entre el 26 de agosto al 1 de septiembre, teniendo como protagonistas a las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta. La presentación oficial de esta competencia de primer nivel se realizó en una conferencia encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens.

El funcionario nacional estuvo acompañado por miembros de la organización, por pilotos y por los ministros de Turismo y Deportes de Salta, Mario Peña; el ministro de Cultura y Turismo de Catamarca, Roberto Brunello; y el secretario de Turismo de La Rioja, José Rosa.

“Competencias deportivas internacionales, como el Desafío Ruta 40, tienen un impacto innegable en el turismo, una de las actividades clave para el desarrollo económico y social de la Argentina”, dijo Lammens en el auditorio del Ministerio en CABA.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.