Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

EL MILLO A LA FINAL

River venció a Gimnasia y definirá la Copa Argentina con Rosario Central

River venció a Gimnasia y definirá la Copa Argentina con Rosario Central

Con goles de Driussi a los 40 minutos y de Alario a los 44, ambos del primer tiempo, el equipo de Gallardo derrotó 2 a 0 al de Alfaro en San Juan por la segunda semifinal del certamen. En la final espera Rosario Central el 15 de diciembre.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo concretaron la victoria en el primer tiempo, cuando en cinco minutos y sobre el epílogo de esa etapa sus dos delanteros, Sebastián Driussi y Lucas Alario (se fue muy molesto cuando lo remplazó Rodrigo Mora en la etapa final) marcaron sendos tantos, el primero tras un anticipo ofensivo y el segundo mediante un golpe de cabeza.

Después, en la etapa final el 'millonario' se dedicó a defenderse con la pelota, manejó los tiempos con pulcritud y minuciosidad, y así se fue aferrando al triunfo ante un rival que lucía tan impotente como cansado.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.