Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
DEPORTE

COPA ARGENTINA

RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

RIVER HIZO VIBRAR A SALTA

La provincia de Salta es referente en eventos deportivos en el Noa, combinando infraestructura y un nivel de organización de primer nivel. El gobernador Urtubey junto a miles de salteños presenciaron el encuentro.

 

Más de 20.000 personas asistieron al estadio Padre Ernesto Martearena para disfrutar del encuentro de River Plate y Argentino de Merlo correspondiente a los 32vos de Final de la Copa Argentina que tuvo como ganador al equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 0. El gobernador Juan Manuel Urtubey, junto a su mujer Isabel Macedo, presenció el partido y entregó el cheque al equipo ganador.

Esta es la tercera vez que River Plate debuta en Salta por la Copa Argentina afianzando a la Provincia como una de las sedes deportivas más importantes del país.

El estadio Martearena estuvo completo y el partido fue televisado en directo por la señal del canal TyC Sports para todo el país.

Con este triunfo River clasificó a los 16vos de final del torneo federal argentino y enfrentará a Gimnasia de Mendoza.

Siendo una de las sedes más importantes de la región para recibir los partidos de la Copa Argentina la Provincia de Salta se consolida en el deporte a nivel provincial y nacional.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP 2019

LOS PUMAS ENFRENTARÁN NUEVAMENTE A SUDÁFRICA EN SALTA

. El lanzamiento del encuentro deportivo lo realizó hoy el gobernador Urtubey en la sede de la Unión Argentina de Rugby. “Salta es la provincia con mayor fichaje de jugadores de todo el país”, afirmó el mandatario.