Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TODA LA INFO

REVOLUCIÓN EN SAN JUAN POR LA ALBICELESTE: CORRIDAS EN LA VENTA DE ENTRADAS

REVOLUCIÓN EN SAN JUAN POR LA ALBICELESTE: CORRIDAS EN LA VENTA DE ENTRADAS

Hoteles a full, vuelos casi completos y vallas tiradas anoche por una multitud que buscó su ticket para ver a la Selección.

San Juan vuelve a vestirse de gala para recibir a la Selección Argentina. La provincia cuyana está lista para el partido de este martes frente a Brasil por las Eliminatorias, que se jugará en el Estadio Bicentenario. Ante la llegada de Lionel Messi y los suyos, más Neymar y el resto de la Verdeamarela, la revolución es total: hoteles ocupados a full. Ya casi no quedan lugares en los vuelos. Y el principal problema fue por las entradas.

El domingo, ya por la tarde, hubo cuatro kilómetros de cola a la espera de un ticket en el Autódromo El Villicum, donde se efectuó el expendio de las 18.000 entradas, con dos por persona a la venta. Había gente desde la madrugada del domingo en la cola y al atardecer ya había más del doble de personas esperando, de a pie o en autos. Cerca de las 19.45 se produjo una corrida y empezaron a avanzar los autos para acercarse a las boleterías.

Se había anunciado que la venta se habilitaría este lunes a las 9 pero ante tamaña movilización, los organizadores decidieron iniciar la venta a las 23.45 del domingo. Y claro, en el momento de abrir, hubo corridas y vallas tiradas por la multitud.

Hay dos maneras de comprar: por vía presencial, en el Autódromo; o a través de Internet, por medio de la plataforma Autoentrada.

Los viajes

Según la web de Aerolíneas Argentinas, para el lunes 15 de noviembre tiene cuatro vuelos de Buenos Aires a San Juan y contando todos ellos, quedan diez lugares disponibles. Casi todo agotado. Si no te apurás, no hay manera de volar. Si la idea es viajar el mismo martes 16 (día del partido), sólo quedan dos asientos (de los más caros).

En cuanto al hospedaje, queda poco y nada también. El sitio Despegar avisa que está todo reservado en San Juan. Lo mismo con la página Hoteles.com, mientras que en Booking y Trivago solo queda un departamento disponible. Airbnb sí cuenta con más opciones. Así espera San Juan por la Selección, con una verdadera revolución.

Valores de los tickets:

Gral Norte y Sur: $3.000 Platea

Este: $5.000

Platea Oeste Alta: $7.500

Estacionamiento: $500



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.