Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

¡EXCELENTE!

¡PRIMER TRAIL SAN BERNARDO, UN ÉXITO TOTAL!

¡PRIMER TRAIL SAN BERNARDO, UN ÉXITO TOTAL!

Superados los 400 participantes, el primer Trail que organizó el hospital en conjunto con la fundación San Bernardo superó las expectativas ampliamente

Este domingo 28 de agosto se llevó adelante la primera edición del Trail San Bernardo. El recorrido inició y culminó en el Monumento a Güemes, a los pies del Cerro San Bernardo. Con cerca de 450 inscriptos en total, 300 en la Competitiva y cerca de 150 en la participativa el evento tuvo una excelente respuesta por parte de los salteños en la convocatoria.

Con una extensión de 13km, los ganadores de la categoría masculina de la modalidad Competitiva fueron: 1- Mauro Daruich , 2- Ignacio Sarapura, y 3- Reinaldo Maldonado; mientras que en la categoría femenina, las ganadoras fueron: 1- Rebeca Guerra, 2- Lorena Cayo Orellana, y 3- Nancy López.
Al concluir la competencia se realizaron sorteos con muchos premios para los participantes de ambas modalidades y hubo una intervención artística del grupo de danza “Reevolution Family”.


El Trail contó con la fiscalización de la empresa Bubilo y la participación de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad y la Secretaría de Deportes de la Provincia. Por su parte, Federico Abud, subsecretario de Deporte Competitivo e Infraestructura, destacó la participación de la familia y aseguro que "esto le da un marco muy fuerte para que año a año se sumen más personas".


Asimismo, cabe señalar que durante todo el evento los corredores estuvieron asegurados y bajo la atención del SAMEC en todo momento.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.