Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

FINAL DE LA COPA AMERICA 2016

Por El Honor

Por El Honor

Es a todo o nada. Argentina se mide ante Chile, en la final de la Copa América 2016. El partido se disputará en New Jersey, desde las 21 hs. Hoy se puede acabar la racha de 23 años sin títulos. VIDEO EMOTIVO.

El equipo de Gerardo Martino busca hoy la revancha de la final perdida el año pasado contra Chile por penales. El MetLife Stadium de New Jersey será el escenario para la super final. Transmiten Canal 7, TyC Sports, y DirecTV (canales 610 y 1610). Las formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

-Árbitro: Heber Lopes (Brasil)
-Estadio: MetLife Stadium (Nueva Jersey, Estados Unidos)
-Hora: 21
-Televisan: TV Pública, TyC Sports y DirecTV

En tanto, la Señal de TYC Sport emitió un spot televisivo, utilizando la canción "La tercera es la vencida". Un video emotivo, que deja al desnudo el sentimiento del hincha y del pueblo futbolero argentino para con su Selección Nacional. 

 


Video relacionado



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.