Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

JUEGOS OLIMPICOS RIO 2016

Personal, sponsor Olímpico Argentino

Personal, sponsor Olímpico Argentino

Personal, presente junto a la misión argentina en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016 como sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino. Acompañará a los 213 deportistas que participaran en 29 disciplinas.

CALENDARIO DESTACADO

Entre las fechas más importantes se encuentran los enfrentamientos que mantendrá el Seleccionado de Básquet, con su debut frente a Nigeria el día domingo 7. Por su parte la selección de Futbol sub 23 se enfrentará con Portugal el jueves 4 y el domingo 7 al seleccionado de Argelia.

La Selección de Vóley femenino debutará el sábado 6  contra Rusia, mientras que los dirigidos por Julio Velasco tendrán su primer desafío contra Irán el domingo 7. La selección de Handball  hará su debut olímpico por primera vez en su historia contra Dinamarca también el domingo 7.

Un deporte que destacará este año por su regreso a los Juegos Olímpicos desde 1924, es el Rugby en la modalidad “Seven”. El conjunto argentino enfrentará a Estados Unidos y a Fiji el 9 de agosto y a Brasil el 10 de agosto. Otro deporte que hará su vuelta oficial después de 112 años es el Golf, que tendrá como representantes a Emiliano Grillo y Fabián Gómez (campeón tres años consecutivos del Personal Golf Classic).

En deportes individuales, Federico Grabich será el representante argentino en Natación en 100 y 200 mts libres a partir del domingo 7, mientras que Yamil Peralta hará su debut en Boxeo en la categoría “hasta 91 KG” el sábado 6 de agosto. Otra promesa para Río 2016 es Germán Lauro, sorpresa en Londres 2012 en Lanzamiento de Bala, se presentará el 18 de agosto. Juan Martín del Potro representará al Tenis argentino el sábado 6 de agosto, sin rival definido aún.

 

GONZALO BONADEO EN PERSONAL PLAY DEPORTES

Para estos Juegos Olímpicos, Personal brinda a sus clientes contenidos exclusivos desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/ sumando columnas especiales del periodista deportivo Gonzalo Bonadeo, quien cubrirá las distintas disciplinas y relatará en primera persona lo más interesante de cada jornada de la competencia en Río de Janeiro.

Además, como contenido extra de la misión olímpica, los clientes podrán ver entrevistas a los distintos deportistas destacados que participan de la competencia y revivir los mejores momentos de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos. La suscripción para disfrutar de todos los contenidos de Deportes se realiza enviando un mensaje de texto con la palabra DEPORTES al números 965 y tiene un valor de $12 semanales.

 

PARA QUE LOS CLIENTES SIGAN CONECTADOS EN RIO - ROAMING INTERNACIONAL

Personal además pone a disposición su oferta de servicios en roaming internacional para quienes viajen a seguir a los atletas en esta cita deportiva internacional. Para sus clientes con factura Personal brinda la posibilidad de seguir conectados utilizando las potencialidades del servicio 4G y navegar desde su smartphone con la oferta especial de datos por 6 USD final por 1 Giga de datos diarios. Además, tienen la posibilidad de contratar un pack de 100 minutos para llamadas de voz y 100 mensajes de texto por $ 362 final. Adicionalmente, para clientes con tarjeta y abono fijo tienen un paquete de  100MB de datos diarios a $89 final e incluirá también 20 minutos para llamadas de voz y 20 mensajes de texto.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.