Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ACTUAL

PELÉ ATRAVIESA UN ESTADO DE SALUD DELICADO Y SE ESPERAN HORAS DECISIVAS

PELÉ ATRAVIESA UN ESTADO DE SALUD DELICADO Y SE ESPERAN HORAS DECISIVAS

El ex futbolista brasileño, ganador de tres copas del mundo, O' Rei Pelé, pasó Navidad internado en el Hospital Albert Einstein de San Pablo, acompañado por su familia, donde recibe cuidados paliativos luego de la quimioterapia que no logró mejorar la salud.

Si bien el panorama no es alentador, los médicos dijeron que las próximas horas serán "decisivas" para su salud afectada por el cáncer de colon.

El último parte médico de Pelé, se informó que presentaba una progresión del cáncer y que recibirá cuidados para "disfunciones renal y cardíaca".

A raíz de toda esta incertidumbre, todo el mundo del fútbol se encuentra a la expectativa de la salud del astro brasileño. 

Desde un entorno íntimo, su hija Kely Nascimento, subió una foto a Instagram donde se ve a todos sus familiares reunidos en el hospital para recibir la Navidad. 

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.