Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

"NO TENEMOS NADA QUE TEMER", DIJO EL DT DE CROACIA SOBRE LA SEMIFINAL CON ARGENTINA

"NO TENEMOS NADA QUE TEMER", DIJO EL DT DE CROACIA SOBRE LA SEMIFINAL CON ARGENTINA

El entrenador de Croacia, Zlatko Dalic, dijo este sábado que no tienen “nada que temer” en relación al partido de la semifinal del martes contra la Argentina, por el Mundial de fútbol Qatar 2022.

“Si repetimos lo mismo que contra Brasil, que estamos cerca, que estamos del lado del jugador, no tenemos nada que temer”, dijo el DT en la conferencia de prensa.

“Necesitamos protegernos de Messi, pero no de la manera ‘hombre a hombre’, tal como no lo hicimos en nuestro último encuentro. Sabemos lo mucho que corre, lo mucho que le gusta jugar con el balón en los pies y la clave de nuestra fase defensiva será la disciplina y una marca zonal”, analizó.

Croacia logró su tercera semifinal desde su primera participación en mundiales en Francia 1998 y hasta el momento consiguió una final en la última edición de Rusia 2018. La evolución de su fútbol fue notable desde que se independizó de la exYugoslavia y actualmente vive un enamoramiento desde los pies del astro Luka Modric.

“Creo que nosotros, como Selección, hemos demostrado que no nos rendimos. Es un privilegio tener un grupo de jóvenes así, enviando un mensaje así a todo el mundo. El apoyo siempre nos da un viento adicional detrás de nosotros”, destacó el DT.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.