Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

POLEMICA POR LA SELECCIÓN

No hablen... Jueguen!

No hablen... Jueguen!

Argentina superó a Colombia por 3 a 0. Pero la nota la dió el plantel al anunciar que no hablará más con la prensa por las acusaciones al Pocho Lavezzi.

En una conferencia de prensa conjunta del plantel y el cuerpo técnico, ecabezada por Messi, el plantel argentino decidió no hablar más con la prensa por las acusaciones a Lavezzi.

Durante una improvisada mini rueda de prensa, Messi, acompañado por todos los integrantes del plantel, el entrenador Edgardo Bauza y el titular del Comité de Regularización, Armando Pérez, informó que "les comunicamos que no hablaremos más con la prensa, porque en los últimos días recibimos muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas".

"Sabemos que muchos de Ustedes (por los periodistas) no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por éso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa", añadió Messi, quien no aclaró si la medida era temporaria o definitivo.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
LA COPA ARGENTINA COSAT GRADO 1 VUELVE A LA CIUDAD

TE LO VAS A PERDER?

LA COPA ARGENTINA COSAT GRADO 1 VUELVE A LA CIUDAD

. La presentación del torneo de tenis se realizó en el Club Sporting. Se trata de una de las principales competencias juveniles del circuito sudamericano y se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre en la institución. Las entradas serán gratuitas.