Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

ÁNGEL DI MARÍA SE PERDERÍA EL PARTIDO CONTRA AUSTRALIA POR UNA MOLESTIA MUSCULAR

ÁNGEL DI MARÍA SE PERDERÍA EL PARTIDO CONTRA AUSTRALIA POR UNA MOLESTIA MUSCULAR

El jugador de Juventus tuvo que ser reemplazado en el partido ante Polonia, Scaloni reconoció que no vale la pena seguir con un Di María que pueda hacerse daño.

El volante de la Selección argentina fue reemplazado en el segundo tiempo de la victoria ante Polonia. Le hicieron estudios y descartaron que haya desgarro, sin embargo podría perderse el partido ante Australia.

Luego que se viralizaran imágenes del futbolista de Juventus con hielo en su pierna una vez que fue sustituido, el entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, aclaró la situación del Fideo. “Ángel creo que está bien en principio, sintió algo en el cuádriceps y preferimos sacarlo porque como todos saben él es importante y no vale la pena seguir con un jugador que tiene posibilidades de hacerse daño”, explicó el DT en conferencia de prensa.

Pero todo parece indicar que no llegaría en condiciones de jugar el encuentro ante Australia.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.