Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

MUNDIAL QATAR 2022

MÁS DE 500 MIL FIRMAS PARA QUE FRANCIA "DEJE DE LLORAR"

MÁS DE 500 MIL FIRMAS PARA QUE FRANCIA "DEJE DE LLORAR"

Después del insólito pedido de los hinchas de Francia, los hinchas argentinos decidieron crear una petición propia y es todo un éxito.

Luego que Argentina ganara la Copa del Mundo de la FIFA ante Francia por la tanda de penales, en el país francés quedaron disconformes con el arbitraje de aquel partido y comenzaron una campaña para que se repita la final juntando más de 200 mil firmas. 

De esta manera, un usuario argentino de Twitter (valentingomez11) llamó en sus tweets a contrarrestar la campaña de los franceses.

"Si los franceses están juntando firmas para que se repita la final del mundial propongo que aprovechemos el momento de unión de los argentinos y juntemos firmas para que los franceses dejen de llorar y ganarles también el mundial de las firmas" afirmó Valentín. 

En un poco más de 12 horas, la campaña "France stop crying" consiguió casi triplicar la cantidad de firmas de los franceses llegando a más de 570 mil. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.