Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

HACE CLICK Y ENTERATE

MAÑANA INFORMARÁN SOBRE EL DESARROLLO DE LA COPA SALTA 2024

MAÑANA INFORMARÁN SOBRE EL DESARROLLO DE LA COPA SALTA 2024

El torneo más Federal del fútbol salteño se presentará a las 12 en la Sala de Prensa de la Casa de Gobierno de Salta.

La Copa Salta 2024 comenzará este año con un formato de 16 equipos y con la participación de ocho ligas de la provincia, tanto en categoría masculino como femenino. Los detalles sobre la competencia, se presentará mañana a las 12 en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno en Grand Bourg.

Cabe destacar que San Antonio afiliado a la Liga Salteña de Fútbol ganó la Copa Salta en dos oportunidades (2019 y 2022) y La Merced (2020/2021 y 2023) fueron los ganadores de la Copa Salta masculina mientras que Atlético Chicoana, se adjudicó de la Copa Salta Femenino en las dos ediciones de 2022 y 2023. 

El subsecretarío de Deportes Federico Abud junto al coordinador de la Copa Salta Federico Apaza adelantaron información hoy a los presidentes y representantes de las respectivas ligas del fútbol salteño. 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.