Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

IMPERDIBLE

Los Pumas y Los Wallabies juegan un partido histórico para Salta

Los Pumas y Los Wallabies juegan un partido histórico para Salta

Hoy a las 19.40, el seleccionado argentino de rugby y su par australiano se enfrentarán por la sexta fecha del Rugby Championship. Miles de salteños y turistas presenciarán el encuentro en el estadio Martearena.

Salta recibe hoy nuevamente un evento deportivo de primer nivel, en este caso la presencia de Los Pumas enfrentando a Los Wallabines australianos confirma a la provincia como eje regional en la materia. 

El ganador de esta noche ocupará el tercer puesto del prestigioso Rugby Championship que ya tiene a Nueva Zelanda como campeón y a Sudáfrica como subcampeón.
 
Para Los Pumas será algo histórico porque hasta ahora en todas las ediciones del torneo más importante del Hemisferio Sur finalizó en el último puesto.  

Será histórico para Salta porque por primera vez un bicampeón del mundo (1991 - 1999) jugará en la provincia, si bien Inglaterra (campeón del mundo 2003) jugó en tierras salteñas pero en un partido amistoso.  
 
Además del partido que cierra el Rugby Championship se dictaron charlas y clínicas en la especialidad. 

Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 17 y el partido entre Argentina y Australia dará inicio a las 19.40 hs.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.