Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SABADO 27 DE AGOSTO

Los Pumas rugen con Personal en Salta

Los Pumas rugen con Personal en Salta

Por quinto año consecutivo, Personal es title sponsor del tradicional torneo The Rugby Championship. El 27 de agosto se disputa el primer partido de Los Pumas en Argentina - Salta versus Sudáfrica.

Personal acompaña a la Unión Argentina de Rugby y Los Pumas en su quinto año de participación en el evento de rugby más importante del hemisferio sur, Personal Rugby Championship, donde el seleccionado argentino se enfrentará a los míticos equipos de Sudáfrica, Nueva Zelanda y Australia.

El 27 de agosto, en la ciudad de Salta, se disputará el primer partido de Los Pumas y Sudáfrica en el Estadio Padre Ernesto Martearena.

Comprometidos con la difusión del rugby y sus valores, Personal es sponsor oficial de la Unión Argentina de Rugby e impulsa numerosas acciones para promover el deporte y apoyar a Los Pumas en su calendario de competencias internacionales, en una nueva instancia de desafíos contra las potencias del rugby mundial.

 

PERSONAL RUGBY CHAMPIONSHIP 2016

Calendario de partidos

20/08

Australia v Nueva Zelanda (ANZ Stadium, Sydney)

Sudáfrica v Argentina (Mbombela Stadium, Nelspruit)

27/08

Nueva Zelanda v Australia (Westpac Stadium, Wellington)

Argentina v Sudáfrica (Estadio Padre Ernesto Martearena, Salta)

10/09

Australia v Sudáfrica (Suncorp Stadium, Brisbane)

Nueva Zelanda v Argentina (FMG Stadium, Hamilton)

17/09

Australia v Argentina (nib Stadium, Perth)

Nueva Zelanda v Sudáfrica (AMI Stadium, Christchurch)

01/10

Sudáfrica v Australia (Loftus Versfeld, Pretoria)

Argentina v Nueva Zelanda (Velez Sarsfield, Buenos Aires)

08/10

Sudáfrica v Nueva Zelanda (Growthpoint Kings Park, Durban)

 Argentina vs Australia (Twickenham, Londres)

 

Personal acompaña el torneo brindando a sus clientes contenidos exclusivos de Los Pumas y el Personal Rugby Championship desde su plataforma de entretenimiento Personal Play Deportes http://deportes.personal.com.ar/.

 

PERSONAL Y EL DEPORTE

Personal está junto al deporte en otras disciplinas como el básquet y el vóley. Esta presente  junto a la Confederación Argentina de Básquet y la Generación Dorada y la Federación Argentina de Voley y su selección masculina, ambas representantes en los Juegos Olímpicos Río 2016. Además, es sponsor oficial del Comité Olímpico Argentino y acompaña a su delegación de 213 atletas en estos Juegos, la más grande de la historia de nuestro país.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 20 millones de clientes. “Hagamos que todo suceda” es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.

Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.

Para mayor información: www.personal.com.ar 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.