Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SUEÑO CUMPLIDO

LAS FOTOS DE LEO MESSI DURMIENDO CON LA COPA DEL MUNDO

LAS FOTOS DE LEO MESSI DURMIENDO CON LA COPA DEL MUNDO

El 10 de la Selección Argentina, Lionel Messi, apeló a sus redes sociales para publicar una serie de fotos compartiendo cama con el trofeo e hizo delirar a los fanáticos.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió una foto junto a la Copa del Mundo en la cama y enloqueció a los hinchas que esperan verlo en las próximas horas.

“¡Buen día!”, escribió el mejor jugador del planeta al pie de varias imágenes que lo muestran compartiendo una cama matrimonial con el dorado premio que tanto ansió a lo largo de su prolífica carrera.

De inmediato, la publicación se colmó de me gustas y comentarios de todo tipo. Entre ellos, resaltó uno de su compañero Paulo Dybala. “Hermosa mañana, ¿verdad?”, tipeó el delantero de la Roma, emulando el clásico chascarrillo de Guillermo Francella.

En pocos minutos, el posteo cosechó más de 3.7 millones de likes y superó los 100.000 mensajes cargados de buena onda y fanatismo.

“Buen día, rey”, “Sabes mucho”, “Buen día, campeón”, “Te amo enano hermoso, gracias por alegrar nuestras vidas”, “GOAT”, “El mejor de la historia”, “Los sueños se vuelven realidad”, “Dios”, “La mejor siesta del mundo”, fueron solo algunas de las palabras de afecto que recibió Lionel Messi.

El 10 argentino arribó a la Argentina pasadas las 2.30 de la madrugada y fue recibido por una multitud de fanáticos en el aeropuerto de Ezeiza.

Hacia el mediodía, Messi partirá junto al resto del plantel desde el predio de la AFA en la localidad bonaerense mencionada hacia el Obelisco porteño para celebrar con los ciudadanos la inolvidable conquista mundialista.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.