Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DÈCIMO SEGUNDA EDICIÓN

La prueba atlética “Golocha” Cruz se correrá el 7 de agosto

La prueba atlética “Golocha” Cruz se correrá el 7 de agosto
La prueba atlética “Golocha” Cruz se correrá el 7 de agosto

La prueba figura en el calendario deportivo de la provincia. Se correrá por calles de los barrios El Tribuno y El Intersindical.

La maratón “Golocha” Cruz se correrá por las calles del barrio el Tribuno e Intersindical, el domingo 7 de agosto, desde la 9.30. Esta décimo segunda edición tendrá un recorrido de 7,5 kilómetros para los más avezados y 4,2 kilómetros para la marcha atlética y participativa. Se espera la participación de más de 100 atletas de Salta y otras provincias.

El subsecretario de Deportes, Francisco Medina Caso, acompañó en el lanzamiento de esta prueba junto el organizador, Marcelo Cruz, quien comentó que “este año contamos con una categoría educativa donde participarán chicos de colegios, además de categorías participativa, elite e infantil”. Las categorías participativa y educativa no tendrán costo de inscripción.

Medina Caso invitó a todos los salteños a concurrir a esta competencia integradora que “se ha convertido en una tradición en el calendario deportivo”. El funcionario destacó que estarán presentes instituciones educativas como el Centro de Educación Integral, el colegio Araoz, entre otros  establecimientos.

Las inscripciones se reciben en la pista de atletismo del Legado Güemes (lunes, miércoles y viernes, de 18 a 20), Escuela Agrícola (lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18) y en el local Adelita,  Río Negro 2498 esquina Crónica, de barrio El Tribuno. El día de la carrera se anotará hasta 30 minutos antes de la largada. La pechera tendrá un valor de $80..

Asistieron a la presentación, el subsecretario de Deportes de la Municipalidad Ricardo Passarell, representantes de instituciones deportivas y establecimientos educativos. La Secretaría de Deportes de Salta colabora con la organización y facilita los trofeos para los deportistas.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.