Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL

La ciudad será sede del Torneo Nacional Amateur de Box Masculino

La ciudad será sede del Torneo Nacional Amateur de Box Masculino

Desde hoy y hasta el viernes, los combates se realizarán en el complejo Nicolás Vitale, con entrada libre y gratuita.

 

Una vez más, la ciudad de Salta será sede del Torneo Nacional Amateur de Box Masculino organizado por la Federación Argentina de Box -FAB-. El mismo se realizará desde hoy y hasta el viernes 16, en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale, de barrio El Tribuno.

En la oportunidad, deportistas amateurs de 24 provincias participarán con más de 100 boxeadores junto a destacados jueces, árbitros y técnicos que pondrán su profesionalismo en cada uno de los combates, en 10 categorías.

El director de las Escuelas Municipales de Box, Cristian Arias, anticipó que el  seleccionado salteño se encuentra bien preparado, por lo que se espera un buen desempeño de los púgiles locales.

Las peleas se llevarán adelante desde las 17 hasta las 22. Hoy y mañana será la clasificación. El miércoles será el turno de las semifinales y el jueves se disputarán las finales.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.