Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

TORNEO FEDERAL A

Juventud Antoniana se quedó con el clásico.

El "Santo" se quedó con el clásico.
El "Santo" se quedó con el clásico.

El gol del triunfo lo marcó Balvorín a los 22' del segundo tiempo tras una falta de Sand a Montiglio. El Santo único puntero le sacó 6 puntos a Gimnasia y Tiro.

El Centro Juventud Antoniana derrotó, esta tarde, a Gimnasia y Tiro por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la octava fecha del torneo Federal A. De esta manera, tras una nueva edición de un clásico salteño, la alegría total quedó en manos del "Santo" que de esta manera sigue estirando diferencias y sigue siendo el absoluto puntero de la zona 4. 

El gol que definió un encuentro demasiado parejo llegó tras un tiro penal, bien ejecutado por el goleador antoniano, Gustavo Balvorín a los 35' del complemento. En uno de los pocos errores del partido, el arquero Darío Sand al intentar bajar un centro dio un rebote largo y el propio arquero terminó cometiendole un claro penal a César Montiglio. 

Finalizada la octava fecha, Juventud Antoniana se mantiene como único puntero de la zona 4 con 21 puntos luego de la victoria por uno a cero en el clásico ante Gimnasia y Tiro, quien quedó quinto con 15 unidades. El nuevo escolta es Unión Aconquija quien acumula 17 puntos luego de la victoria por dos a cero ante San Jorge. En la próxima fecha, el Santo recibirá a Unión Aconquija, mientras que Gimnasia y Tiro visitará a San Lorenzo de Alem.

Próxima fecha
Altos Hornos Zapla vs Concepción FC
Andino de La Rioja vs San Martín de Tucumán
San Lorenzo de Alem vs Gimnasia y Tiro
Juventud Antoniana vs Unión Aconquija
San Jorge de Tucumán vs Américo Tesorieri



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.