Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ACTUAL

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES

INICIAN LAS INSCRIPCIONES PARA LA COLONIA DE VACACIONES DE LA SECRETARÍA DE DEPORTES

El jueves 16 de diciembre a las 8:00 se abrirán las inscripciones online para la colonia de Vacaciones que todos los años funciona en el Legado Güemes.

La escuela deportiva de verano del Ministerio de Turismo y Deportes iniciará sus actividades del 3 enero hasta el 25 de febrero. Será para menores de 4 a 14 años, personas con discapacidad desde los 8 años y para adultos de la Tercera Edad.  

El próximo jueves 16 de diciembre, a las 8, se abrirán las inscripciones. Las mismas serán hasta completar los cupos y se recibirán vía online a través del siguiente link: http://turismosalta.gov.ar/colonia/index.php/552742/lang-es# .   

Para la inscripción de menores convencionales (de 4 a 14 años) los padres o tutores deberán llenar formulario vía online. Luego los días  20, 21, 22 , 27, 28 y 29 de diciembre los beneficiarios   tendrán que acercarse a Entre Ríos 1.550 de 8 a 13; con   ficha de preinscripción, fotocopia de DNI y certificado médico.   

Para las personas con discapacidad y Tercera Edad, la recepción será directamente en la sede de la secretaría de Deportes (Entre Ríos 1510). También deberán concurrir los días hábiles entre el 20 y 29, de diciembre de 9 a 13.  

La Colonia de Vacaciones que se realiza todos los años en doble turno (9 a 12.30 y 14.30 a 18), tendrá actividades deportivas, recreativas, juegos, pileta, talleres y mucha diversión.  



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.