Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

INAUGURACIÓN

Infraestructura para GYT

Infraestructura para GYT

Se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento y un moderno bar.

El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución y afirmó que “son socios estratégicos de una Salta que todos los salteños aún necesitamos”. 

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy en el acto de inauguración de infraestructura deportiva en el Club de Gimnasia y Tiro de Salta que permitirá a la entidad profundizar su actividad y servicios para los socios.

En esta oportunidad se inauguraron las canchas de fútbol sintéticas para 5, 7 y 9 jugadores, con playa de estacionamiento  y un moderno bar. Las nuevas instalaciones tienen ingreso por avenida del Bicentenario en intersección con Leguizamón. Además se invirtió para poner en funcionamiento nuevamente las canchas de paddle.

Como parte del proyecto, Gimnasia y Tiro realizó un profundo trabajo en la fachada, que consta de un amplio y vistoso frente para apreciar el predio y embellecer el aspecto.

El Gobernador felicitó a los dirigentes del club por el crecimiento de la institución y afirmó que “son socios estratégicos de una Salta que todos los salteños aún necesitamos. Estoy convencido de que cada vez que sumemos este tipo de espacio, estamos consiguiendo una porción más grande de fututo para Salta”.

El presidente del Club Gimnasia y Tiro, Marcelo Mentesana, agradeció el acompañamiento del gobernador Urtubey y manifestó su alegría por las nuevas obras de la institución

Urtubey realizó el corte de cintas y dio el puntapié inicial para a la apertura de las canchas y de los partidos que se llevaron a cabo entre deportistas de la institución.

También participaron en el acto el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen, el secretario de Deportes, Sergio Plaza, autoridades de la institución deportivas y exjugadores del club.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.