Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

DESDE LAS 19 HS

HOY, SUPERCLÁSICO ARGENTINO A PUERTAS CERRADAS: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

HOY, SUPERCLÁSICO ARGENTINO A PUERTAS CERRADAS: TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

River y Boca protagonizarán un Superclásico que puede ser determinante para el futuro: chocan por los octavos de final de la Copa Argentina.

El Millonario y el Xeneize se verán las caras desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata. Van por el pase a los cuartos, donde espera Patronato de Paraná. Televisará TyC Sports

Luego de la frustrada posibilidad del cruce por los cuartos de final de la Libertadores, Boca y River se verán las caras por cuarta vez en el año en el encuentro válido por los octavos de la Copa Argentina. La cita será a las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, donde arbitrará Patricio Loustau (acompañado de sus asistentes Ezequiel Brailovsky y Facundo Rodríguez, más Darío Herrera como cuarto) y televisará TyC Sports.

Xeneizes y Millonarios se midieron en lo que va de 2021 en la Fase de Ganadores de la Copa Diego Maradona (2-2), por el interzonal de la Copa de la Liga (1-1) y por los cuartos de final del mismo certamen (1-1 y triunfo azul y oro en los penales ante un diezmado conjunto riverplatense víctima de una ola de contagios de COVID-19), con la particularidad de que siempre la Bombonera fue el escenario. Hoy, en La Plata, habrá un ganador y un eliminado.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.