Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

CLUB SOCIAL

Hoy inauguran la Cancha de Básquet de parquet en Campo Quijano

Hoy inauguran la Cancha de Básquet de parquet en Campo Quijano

Será la cuarta cancha en la provincia que cuenta con piso parquet, además del estadío Delmi y los clubes 9 de Julio y El Tribuno.

El Club Sportivo Social de la localidad de Campo Quijano contará a partir de hoy con una cancha de básquet con piso parquet que perteneciera al estadio Delmi y fue donado por el Gobierno de Salta.

El acto de inauguración se llevará a cabo este jueves a partir de las 11 y contará con la presencia de autoridades provinciales y representantes de la Federación Argentina de Básquet.

La donación del parquet se realizó el año pasado y el club pudo concretar la base de material necesaria para luego colocar la superficie donada con recursos propios y un subsidio de $ 100 mil, aporte del programa Clubes Argentinos que depende de Nación (y se gestiona a través de Salta).

De esta manera la cancha de básquet del club Social Quijano es la cuarta en la provincia que cuenta con piso parquet después del estadío Delmi y los clubes 9 de Julio y El Tribuno. Será la primera cancha con esa superficie para el básquetbol femenino.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.