Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

GIMNASIA Y TIRO DE SALTA

GIMNASIA Y TIRO SALIÓ CAMPEÓN DE LA FEDERAL A Y LOGRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

GIMNASIA Y TIRO SALIÓ CAMPEÓN DE LA FEDERAL A Y LOGRÓ EL ASCENSO A LA PRIMERA NACIONAL

El Albo se impuso por 3 a 1 en la definición por penales. En los 90 habían igualado 1 a 1. Gimnasia regresa a la segunda categoría del fútbol argentino.

Gimnasia y Tiro se consagró campeón del Federal A y jugará la próxima temporada en la primera Nacional. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, en la capital de la provincia de La Rioja, y durante los 90 minutos Nicolás Johansen puso en ventaja a Douglas Haig, mientras que Jorge Ignacio Sanabria igualó para Gimnasia y Tiro, ambos de cabeza y en la primera etapa.

El empate mandó la definición a la tanda de los penales, en el millonario fue más preciso, al anotar 3 de los 4 que remataron; al tiempo que Federico Abadía, se quedó con los remates de Pablo Mazza y Agustín Osinaga, para convertirse en héroe y artífice del ascenso.

La noche en La Rioja empezó de estudio de parte de los dos equipos, pero tras los primeros minutos, Gimnasia y Tiro, formado por varios futbolistas experimentados como Ivo Chaves, Matía Birge, Walter Busse y Ezequiel Cérica, comenzó a manejar el balón y a controlar el juego, pero sin llegada al arco de Douglas Haig. Ese leve dominio se diluyó y los pergaminenses se acomodaron mejor en el campo y comenzaron a arrimarse con "malas intenciones" al arco defendido por Federico Abadía.

 



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.

DEPORTE
SALTA VIVIÓ UNA FIESTA  DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

VICTORIA XENEIZE

SALTA VIVIÓ UNA FIESTA DEL DEPORTE CON GIMNASIA Y TIRO - BOCA JUNIORS

. Con entradas agotadas, en el estadio Martearena más de 20 mil espectadores entre salteños y turistas, disfrutaron del Desafío de Verano. Después de mucho tiempo, un club de Salta disputó de local un partido de frente a un grande del fútbol argentino.

DEPORTE
LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

COMENZÓ LA VENTA DE ENTRADAS

LOCURA TOTAL POR EL XENEIZE EN SALTA

. Ni siquiera el temporal de lluvia y viento logró frenar la pasión de los hinchas de Boca que se acercaron a las inmediaciones del estadio Martearena, a la espera de conseguir entradas para ver al equipo de sus amores ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, desde las 21 horas.