Este sitio utiliza cookies. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • WhatsApp




DEPORTE

ESTADIO LLENO

FIEBRE DE RIVER EN SALTA: ESTA NOCHE SE ENFRENTA A ARGENTINOS DE MERLO

FIEBRE DE RIVER EN SALTA: ESTA NOCHE SE ENFRENTA A ARGENTINOS DE MERLO

Esta noche a las 21:10, en el estadio Padre Marterena, River enfrentará a Argentinos de Merlo por los 32vos de Final de la Copa Argentina. Esta será la tercera vez que River debuta en Salta por Copa Argentina.

Las puertas del estadio Padre Martearena se abrirán hoy a las 18:30 y desde esa hora hasta las 21:10 ingresarán un poco más de 20.000 personas que le darán un marco imponente a la apertura de la Copa Argentina 2019 en Salta.

River llegó a la provincia ayer a las 20 y una multitud lo esperó en la zona del monumento a Güemes donde los jugadores tuvieron contacto con el hincha salteño.

"Es una copa importante mas allá del rival, es un partido que tenemos que ganar; tenemos que ganar todos los partidos, todos los trofeos. Así que empezaremos mañana en Salta tratando de hacer lo mejor posible con un total respeto hacia nuestro adversario", mencionó Bruno Zuculini, mediocampista de River quien está en duda para mañana.

Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene, un equipo muy parecido al que le ganó 3-0 a Alianza Lima y también similar al que visitará la semana que viene a Palestino, en Chile, en un duelo clave para la clasificación a octavos de final en la Libertadores.

Aunque, como de costumbre, el técnico no dio indicios sobre la formación, todo indica que jugarán Armani o Lux; Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Angileri; Zuculini o Ponzio; De la Cruz, Nacho Fernández, Enzo Pérez; Pratto y Matías Suárez.

Transmisión por TV

Debido a que el estadio tendrá cupo completo quedó confirmada la televisación en directo por la señal del canal TyC Sports para la provincia de Salta. El árbitro que controlará las acciones del partido será Hernán Mastrángelo y el ganador de esta llave se medirá con Gimnasia de Mendoza en los 16vos de final.

Cabe resaltar que esta será la tercera vez que River debuta en la Copa Argentina en Salta. La primera fue en 2014, cuando le ganó a Ferro por 6 a 5 en definición por penales tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos; la segunda presentación fue en 2017 cuando le ganó 3 a 0 a Atlas.

Accesos

Las puertas del estadio se abrirán a las 18.30. Habrá anillos de control de entradas y por cada uno de ellos pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano.

El ingreso se diagramó de la siguiente manera:

Portón 1: ingreso a personas con discapacidad (Platea T).

Portón 2 y 3: ingreso a la Popular Sur (Bandejas; S, R, Q y P).

Portón 4, 5, 6, 7: ingreso a la Preferencial Central.

Portón 8: ingreso a la Popular Norte.

Portón 9: ingreso a la Popular Norte.

Portón 10: ingreso a Platea.

Portón 11: ingreso de vehículos autorizados.

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso se aplicará el Sistema Biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia. Por esta razón se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción.



MÁS DE DEPORTE
DEPORTE
TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

CERCA DEL ASCENSO

TALLERES DE METÁN Y EL SUEÑO INTACTO DEL ASCENSO AL FEDERAL A

. El equipo metanense ganó 2 a 1 a Zapla en el partido de ida de la Final de la Zona Norte del Regional Amateur y buscará el próximo domingo en la Vuelta en Palpalá el pasaje a la Gran Final por el ascenso al Federal A.